Sobre Bodegas México

Bodegas México, ofrece terrenos comerciales, para oficinas y para hoteles, en la zona hotelera localizada en el área de influencia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, representa la zona de mayor crecimiento comercial y hotelero del centro del país.

Toluca y específicamente Lerma representan un área geográfica de alto crecimiento económico, donde la construcción de hoteles, naves industriales, oficinas y negocios de renta y venta de maquinaria, son muestra de una economía sólida y creciente. Los índices de ocupación hotelera son altos y constantes, sostenidos por el aeropuerto internacional de Toluca, hoteles como: Hollyday Inn Express, Fiesta Inn, Microtel, One, del Rey, y otros se han asentado en el área.

Bodegas México tiene disponibles predios en venta próximos a Plaza Sendero localizada en la zona aeropuerto Toluca, la cual es dentro de esta franquicia la que registra mayores ventas en el país. En un radio menor a 5 km se ubican bodegas y centros de distribución de las principales empresas del país, como General Motors, Chrysler, Nissan, Alpla, Unilever, Nestle, Robert Bosch, Italika, Kamaji, Iron Montain, FEDEX, bardhal, cae Ftfsym, Areva, Arcor y muchas más, varias de ellas clientes de Bodegas México desde 2003.

Existen en la zona importantes desarrollos industriales, como Toluca Vesta Park, O'donnel Park, Ziporex Parque industrial, Ocoyoacac y la bomba de Construye Industrial, parque industrial Toluca 2000, Exportec I y II, parque industrial el Cerrillo, zona industrial Toluca, zona industrial Lerma, en todos ellos existen clientes a los cuales Bodegas México les ha rentado, bodega o nave, centro de distribución o bien le ha localizado el terreno en el cual construyeron.

Bodegas México, también puede ayudarle a localizar Bodegas, terrenos industriales, centros de distribución, naves productivas, en los parques y zonas industriales de Lerma, Ocoyoacac, zona Aeropuerto Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Vallejo y Cuautitlán Izcalli.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede contactarnos a los teléfonos (728) 284-3004 y (55)2475 8113, el nextel ID: 52*15*41286 ó por correo eléctronico buro@bodegasmexico.mx